Guardo Virtual

Puedes seguirnos en las redes sociales

Sigue nuestras novedades

Recibe en tu correo las últimas noticias. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Albergue Municipal

Mapa de Situación




El Nuevo Albergue de Guardo ha sido abierta al publico en la localidad  de Guardo, situado en el núcleo urbano de la villa, pero bien integrado en una zona natural cercana.

El albergue cuenta con un total del 55 plazas, algunas  de ellas adaptados para discapacitados. 

Esta infraestructura esta construido sobre un edificio antiguo rehabilitado, aún así se ha convertido una instalación moderna y estéticamente bonita, diseñada para alojarse con todas las comodidades y servicios actuales.

El albergue además de ofrecer los servicios propios de una instalación de este tipo, como son el alojamiento y las comidas, cuenta también con una amplia oferta de actividades culturales y deportivas para satisfacer a los mas exigentes turistas y visitantes; desde tranquilos paseos o visitas al patrimonio artístico y natural de la zona,  hasta deportes de aventura para todos los gustos como la escalada, el piragüismo, la espeleología, el descenso de barrancos y un amplio etc. todo ello dirigido por guías titulados y expertos en cada materia.

El edificio esta también habilitado para impartir formación.

El albergue de Guardo esta abierto durante todos los días y es conveniente reservar, sobre todo si nuestra intención es alojarnos en periodos vacacionales y fines de semana.